Casos de éxito2019-10-24T14:52:10+00:00

Más de 25.000 clientes con más de 60.000 vehículos confían en Satrack.

Más de 25.000 clientes 
con más de 60.000 vehículos confían en Satrack.

Más de 25.000 clientes con más de 60.000 vehículos confían en Satrack.

“SATRACK nos ofrece un servicio personalizado y más completo que los demás proveedores tales como: ubicación, monitoreo y un sistema que nos ayuda a calcular las fechas exactas para realizar los mantenimientos de nuestra flota. Esto nos permite que nuestros vehículos estén en buenas condiciones logrando así reducir los Costos Operativos. Cuando los vehículos de nuestros clientes han sufrido un hurto utilizamos el servicio de Satrack para la ubicación y gestión del operativo, con una tasa de recuperación del 95%”

Ing. Pedro Burneo

Vicepresidente

Cliente de Satrack desde el 2012

“Gracias a los servicios de Satrack pude tener el control total de la flota de mis vehículos: ubicación, paradas en lugares no determinados, seguimiento y cumplimiento en rutas asignadas. Esto me ha permitido alcanzar una recuperación en la cartera de clientes del 7% en los últimos meses”

Rosmel Balcazar, Orientoil

“Gracias a los servicios de Satrack he comprobado que sus informes son efectivos y muy útiles para la toma de decisiones, que nos permiten optimizar costos”

Doctor Patricio Gómez, Ministerio de Turismo

“Con Satrack siempre sé dónde están mis vehículos y puedo informar a mis clientes sobre el avance de las entregas de la mercancía sin necesidad de tener puestos de control fijos en carretera. Para mi es la empresa de mayor respaldo en el mercado.”

Erika Serna, Coldetrans

“Con Sensor de Combustible hemos tenido grandes ahorros, una vez tenemos el vehículo bien aforado y la instalación adecuada, tenemos una confiabilidad superior al 99% en los datos que nos brinda el sistema.”

Juan David Orozco, Transportes Botero Soto

“Recomiendo a Maxcarga por todo, te da una amplia base de datos, te ayuda a optimizar tiempo en la búsqueda de vehículos en cualquier lugar del país y se tiene la tranquilidad de que cuentan con el servicio de Satrack.”

Álvaro Fernando Quintero, Transportes Centro Valle

“Antes de contar con Maxcarga En Línea, debíamos hacer entre 80 y 100 llamadas, ahora logramos encontrar terceros haciendo entre 30 y 40 llamadas. Lo usamos a diario y nos sirve mucho.”

Lina Henao, Carga S.A.

“Mis clientes quedan muy satisfechos, me parece que hay atención inmediata a las solicitudes que se hacen. Satrack ha llenado mis espectativas, lo recomiendo 100%, ya tengo 50 vehículos con el servicio.”

Johan Carreño, Transportista

“La ubicación del vehículos es muy exacta y tiene tiempos de respuesta muy rápidos”

José Vega, Transportista

“Puedo ver fácilmente el recorrido del día del vehículo, es muy bueno el servicio.”

Edwin Gutiérrez, Transportista

Llámanos gratis al

6212 8993

Si prefieres, envíanos tus datos para contactarte y presentarte nuestros planes de servicio.